MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO V (año2023-24)

Por Muralla2020a

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAEN Objetivos:  Mejorar la calidad mediante la capacidad de tomar decisiones y alcanzar un mayor grado de autonomía. Generar un sentimiento de pertenencia al grupo de iguales como recurso de ayuda Fomentar…

TRABAJO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES- (año 2012)

Por Muralla2020a

Consejería de Salud y Bienestar Social Objetivos generales:       El objetivo principal es conseguir la mejora de la calidad de vida de las mujeres en todos los ámbitos comentados anteriormente, donde ellas estén pasando algún…

IGUALDAD DE GENERO (año 2011-12)

Por Muralla2020a

El objetivo general: versa en mejorar la calidad de vida de las mujeres de las zonas con necesidades de transformación social de Jaén, concretamente de la zona Sur, promoviendo la integración y participación de las…

CAIXA PRO-INFANCIA

Por Muralla2020a

El Programa CaixaProinfancia es una iniciativa de “la Caixa” y su Obra Social en el marco de su compromiso social con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas. CaixaProinfancia…

CAIXA PRO-INFANCIA

Por Muralla2020a

El Programa CaixaProinfancia es una iniciativa de “la Caixa” y su Obra Social en el marco de su compromiso social con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas.            …