Quienes somos

Asociación LA MURALLA, es una asociación de mujeres sin ánimo de lucro de ámbito nacional cuyo colectivo con el que se trabajara es fundamentalmente, mujeres desempleadas, especialmente aquellas con grandes dificultades de inserción al mercado laboral, en riesgo de exclusión social, mujeres reclusas que se encuentran en 3º Grado a un paso de la libertad, mujeres víctimas de violencia de género y por ello, las actividades que desarrollamos van dirigidas a la mejora de la empleabilidad, prospección de mercado y fomento del autoempleo.

Promover una cultura de la igualdad en el ámbito laboral  y un mercado de trabajo libre de discriminación por razón de género. Contribuir a la implementación de acciones para la igualdad de género.

Favorecer la erradicación de la violencia de género.

Informar, Asesorar y Formar a mujeres de cualquier edad y zona de la provincia de Jaén, sobre todo a aquellas en riesgo de exclusión social, que deseen incorporarse al mundo laboral, así como conseguir la sensibilización empresarial en relación a la situación laboral actual de la mujer.

Contribuir a la implementación de acciones para la igualdad de género.

Favorecer la erradicación de la violencia de género.

Dotar a las mujeres de herramientas que ayuden a mejorar